buscar noticiasbuscar noticias

Domina Marvel premiación

WandaVision y Falcon arrasan los MTV Movie & TV Awards

Ciudad de México

El poderío que tiene Marvel no está sólo en un universo ficticio, pues sus fans los empoderan tanto que los llevaron a arrasar con la gala de los MTV Movie & TV Awards 2021.

Domina Marvel premiación

  Títulos de la compañía como las series WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno dominaron la entrega de las palomitas de oro (trofeo de la premiación), donde los rostros de Elizabeth Olsen, Kathryn Hahn y Anthony Mackie fueron de los más presentes.

Noticia Relacionada

 WandaVision ganó en Mejor Serie, Mejor Actuación en Serie para Olsen, Mejor Villano para Hahn y Mejor Pelea para el encuentro entre Wanda y Agatha, interpretadas por Olsen y Hahn, respectivamente.

 Ambas estuvieron presentes en el Palladium de Los Angeles e hicieron bromas incluso sobre lo pobre que se ve su pelea sin efectos especiales, aunque Hahn también compartió un mensaje empoderador para las mujeres.

  También el Premio Generación para Scarlett Johansson tuvo su referencia al universo cinematográfico donde habita Viuda Negra, pues la actriz aprovechó su presencia virtual para presentar un clip adelanto de la película de su personaje.

  El fallecido Chadwick Boseman, quien interpretó al héroe Pantera Negra, también fue parte de la tendencia al ganar en Mejor Actuación en Película por La Madre del Blues.

 La conductora Leslie Jones explicó que los presentes no portaban cubrebocas porque se sometieron a varias pruebas para confirmar que no padecían Covid- 19 y apostó por hacer reír a cada momento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD