buscar noticiasbuscar noticias

Domina el urbano

La música urbana lidera las nominaciones de los MTV MIAW

Ciudad de México

Domina el urbano

La música urbana se impuso en las nominaciones de los premios MTV MIAW, que revelaron en su sitio web a los aspirantes a ganar en sus 32 categorías con las que galardonan la viralidad.

 Karol G, Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Anitta, C. Tangana y Guaynaa son algunos de los nombres más repetidos en categorías musicales, que incluyen Hit del Año para Temas en Español, Himno Viral y Video del Año.

 OTROS POSTULADOS

 Pese al dominio urbano, el pop encabeza la categoría Hit Global del Año, en la que compiten “Driver’s License”, de Olivia Rodrigo; “Levitating”, de Dua Lipa y DaBaby; “Golden”, de Harry Styles; “Save Your Tears”, de The Weeknd, entre otras.

  Karol G fue la que popularizó el adjetivo “bichota” por su canción homónima, pero tendrá que refrendar si ella es la Bichota del Año, categoría en la que compite con Anitta, Nathy Peluso, la gimnasta Ana Lago, la comediante Herly, Karime Pindter, Jaylin Acashore y Jimena Jiménez.

DE MÉXICO

En la categoría Artista + Chingón de México compiten Danna Paola, Gera Mx, Christian Nodal, Reik, Alemán y la chilena Mon Laferte.

  Dentro del apartado series se miden programas como Wandavision, Euphoria, Luis Miguel: La Serie, The Handmaid’s Tale, The Mandalorian, The Boys, Emily in Paris y El Internado: Las Cumbres.

  La gala de entrega se llevará a cabo el próximo 13 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD