buscar noticiasbuscar noticias

DOMICILIO GOLEAN A

Reynosa FC más firme que nunca en el liderato de la Liga Premier

A pesar de jugar con uno menos durante 70 minutos, Reynosa FC humilló a domicilio a los Murciélagos de Guamúchil tras golearlos 4-0 en duelo de la jornada 10 del Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso. No fueron tres sino cuatro los puntos que “La Roja” se trajo ya que así lo marca el reglamento en caso de que un visitante gane por dos o más goles de diferencia. 

Ramón Villa Zevallos, pisó a fondo el acelerador de su deportivo rojo y por eso nadie los alcanzará en el liderato general con 24 puntos. 

HUMILLAN A GUAMÚCHIL. Reynosa FC, no tuvo piedad de los Murciélagos y les clavó 4 goles en su propia casa.DOMICILIO GOLEAN A

El paraguayo Sandino Sosa, marcó su primer gol con “La Roja”. Fue el tercer triunfo como visitante para Reynosa en este torneo.     

Los rojos se sobrepusieron a la lesión apenas a los 6 minutos que provocaba un cambio obligado entre paraguayos, la salida de Benjamín Pedrozo por Sandino Sosa. Además no les pesó la expulsión del zaguero Ernesto González apenas a los 20 minutos. Con 10 hombres Reynosa se hizo respetar en patio ajeno y lejos de cuidar el golecito y echar el camión atrás, optó por salir a matar.    

EL PARTIDO 

Al minuto 15 y estando once contra once, Mauricio de Jesús Rodríguez, hizo el 1-0 en un centro que fue prolongado para encontrarse la pelota sin marca a dos metros de la raya. Instantes más tarde “Neto” González, cayó en las provocaciones y lo vieron propinar un puñetazo que dejaba con 10 hombres a los rojos. Pero la falta de un jugador se suplió con la contundencia. Sandino se estrenó en el futbol mexicano aprovechando un rebote que le llegó luego de un disparo que se estrelló en el larguero en un tiro libre ejecutado por Alejandro Medina.

Para la segunda parte, los Murciélagos se tiraron con todo al frente tratando de acortar distancias pero un grosero error del arquero Ricardo Ferriño se tradujo en el 3-0. El guardameta quiso salir conduciendo el balón y lo perdió infantilmente así que Ramón Arriaga envió el esférico a las redes. Al minuto 65 enmudeció el llamado Coloso del Dique, pues ya el cuarto gol era una burla. El contragolpe terminó siendo el mejor gol de la noche obra de Luis Romero que puso la pelota pegada al poste.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD