buscar noticiasbuscar noticias

‘Dolce’ embajadora

Lady Kitty Spencer es reconocida por la firma, por su afición a las tradiciones y costumbres italianas

Heredó la belleza y el gusto por la moda de su tía Lady Diana Spencer, y es que Lady Kitty Spencer, la hija del noveno Conde Spencer, Charles con la modelo Victoria Lockwood, es toda una celebridad en el mundo de la moda y el glamour.

Lady Kitty Spencer tiene experiencia con revistas como Vogue y Hello.‘Dolce’ embajadora

Esta joven de 30 años, quien es manejada por la prestigiada agencia Storm Model Management, debutó en la portada de la revista Harper’s Bazaar UK con tan sólo un año de edad. Ha aparecido a lo largo de su vida en diversas revistas como Vogue, Tatler y Hello y desfiló para Dolce & Gabbana en el 2017, apareciendo desde entonces en diferentes catálogos y proyectos para ellos.

La noble inglesa, a quienes muchos comparan con su famosa tía por su estilo y porte, también se ha dedicado a empresas caritativas, ya que es embajadora de la organización Give Us Time, dedicada a ayudar a los jóvenes sin hogar. Además, ha trabajado activamente con Elton John para reunir fondos para la fundación que preside el cantante contra el sida.

Con estudios de psicología, política y literatura inglesa, Kitty estuvo un tiempo en la Universidad de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, de donde es originaria su madre, para más tarde estudiar historia del arte e italiano en Florencia, además de cursos de negocios en la Business School London.

Actualmente se encuentra comprometida con el empresario sudafricano Michael Lewis, con quien espera casarse en fecha próxima.

“Es un verdadero honor para mí ser nombrada embajadora global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida: la familia, la alegría, la belleza, el color y el amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos. Cuando me pongo sus piezas, siento su pasión y me siento la mejor versión de mí misma”, expresó Lady Kitty, de 30 años.

Por su parte, los diseñadores italianos, quienes han invitado a Kitty a sus grandes desfiles alrededor del mundo, incluidos varios de la Alta Moda y uno en la famosa tienda Harrods de Londres, manifestaron estar muy contentos por tener como embajadora a una mujer no sólo bella, sino también culta y dedicada ayudar a los demás.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y luminosidad nos impactaron enseguida: verla lucir nuestras creaciones, e interpretarlas con su estilo, es siempre una gran sensación para nosotros”, afirmaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD