buscar noticiasbuscar noticias

Dodgers reaccionan y ganan

Martin respondió tras un frustrante día a la ofensiva para los Dodgers

Los Ángeles, E.U.

Dodgers reaccionan y ganan

Russell Martin conectó un sencillo productor de dos anotaciones con dos outs para darle a los Dodgers su décima victoria del año en la que dejan tendido al rival, y Los Ángeles barrió a los Cardenales de San Luis al vencerles por 2-1 el miércoles.

Martin respondió tras un frustrante día a la ofensiva para los Dodgers, que han ganado cinco juegos en fila. Los Ángeles no pudo anotar durante siete brillantes innings en los que el abridor de los Cardenales Jack Flaherty lanzó pelota de cuatro hits en el estadio de su ciudad natal. Pero los Dodgers hicieron el daño ante el bullpen de San Luis.

Andrew Miller propinó un pelotazo a Corey Seager con un out en el octavo, y el dominicano Carlos Martínez (2-2) permitió el sencillo del emergente Will Smith. Luego que un lanzamiento descontrolado de Martínez permitió que los corredores avanzaran, Martin empalmó su sencillo por todo el medio y Smith se deslizó en el plato con la carrera del triunfo.

Fue el noveno hit en la carrera del veterano receptor de los Dodgers que liquida un juego. Los Dodgers llegaron a las 77 victorias en la temporada, la máxima cantidad en las mayores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD