buscar noticiasbuscar noticias

Dodgers, el equipo a vencer

Pintan Padres de San Diego y Yanquis de Nueva York como candidatos fuertes para destronar este 2021 a la novena de LA, vigentes campeones de la MLB

¿Son los Dodgers de los Ángeles los rivales a vencer este 2021 en las Grandes Ligas?

Foto: Reforma.Dodgers, el equipo a vencer

Aunque el bullpen no es su mayor fortaleza, cada temporada los Dodgers registran la mejor efectividad, por lo que este año deberán apoyarse en la experiencia de Blake Treiner y en el talento del joven nayarita Víctor González ante la ausencia por razones no reveladas de Brusdar Graterol.

Clayton Kershaw, Walker Buehler, el Cy Young Trevor Bauer y el mexicano Julio Urías están asegurados en la rotación, siendo Kershaw el elegido como titular el día inaugural

Ofensivamente cuentan con cinco bateadores muy poderosos, AJ Pollock, Mookie Betts, Corey Seager, Cody Bellinger y Max Muncy.

El potencial némesis de los angelinos podrían ser los Padres de San Diego, que regresan con una plantilla fuerte que ahora sí va por la gloria. 

La extensión de contrato millonario de Fernando Tatis Jr. no fue en vano, el joven dominicano conectó 17 jonrones en la temporada regular, mientras que en la postemporada se voló la barda en dos ocasiones.

En el pitcheo hicieron lo propio, trajeron a Blake Snell, proveniente de Tampa Bay y de Yu Darvish, el experimentado lanzador japonés quien terminó con marca de 8-3 con 2.01 de efectividad en 2020.

Otra de las franquicias más completas y que se podría dar una Serie Mundial frente a Dodgers  son los Yanquis de Nueva York. 

Uno de los objetivos era firmar al segunda base DJ LeMahieu y así lo hicieron con un acuerdo de 6 años y 90 millones de dólares. 

Por el lado de la ofensiva seguro sacaran provecho de un hombre como Giancarlo Stanton siempre y cuando se mantenga en buena condición física.

Eso sí, no todo es felicidad en NY. El verdadero reto será cubrir las bajas de sus tres lanzadores Masahiro Tanaka, J.A. Happ y James Paxton, además de evitar las constantes lesiones en su roster de bombarderos.

Aún con el coronavirus rondando los estadios de las Grandes Ligas, el plan de 162 juegos para cada club no ha cambiado, por lo que las condiciones y las sorpresas no van a faltar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD