buscar noticiasbuscar noticias

Dodgers, a un juego de la Serie Mundial

La novena de Los Ángeles vence a los Cerveceros en el juego 5

Los Ángeles, California

MUY CERCA. Dodgers se pone a una sola victoria de regresar al Clásico de Otoño por segundo año al hilo.Dodgers, a un juego de la Serie Mundial

Con una gran labor de su as Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a un triunfo de volver a la Serie Mundial, tras vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Tras haber sacado un triunfo en la entrada 13, al filo de la 1:30 de la madrugada de este miércoles, Dodgers volvió a aprovechar su localía para darle otro golpe a Milwaukee.

Sin embargo, los Dodgers deberán sacar esa victoria que les resta en la casa de los Cerveceros, el Miller Park, donde tendrán dos oportunidades de lograrlo al estar arriba en la serie 3 juegos a 2.

En el duelo de ayer, Kershaw mostró su etiqueta de as del pitcheo, y frenó a los Cerveceros en tres hits y una carrera durante siete innings, donde repartió nueve ponches y regaló apenas dos bases por bolas, para llevarse el triunfo. Kenley Jansen completó la faena monticular, llevándose el salvamento.

Los locales caían 1-0 con doblete productor de Lorenzo Cain en la tercera tanda.

Fue hasta el quinto episodio, cuando los Dodgers empataron con sencillo productor de Austin Barnes. Una entrada más tarde tomaron ventaja con hits remolcadores de Max Muncy y Yasiel Puig, para en el séptimo inning aumentar ventaja con producciones de Justin Turner y Brian Dozier.

Los Cerveceros armaron un ataque en la última entrada con doblete remolcador de Curtis Granderson, pero les fue insuficiente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD