Reynosa

Doctor López Padilla irá por la Alcaldía

Brenda Ku por el Distrito 2 y por el 9 Claudia Munguía, son otras aspirantes

  • Por: Nubia Rivera Juárez / Hugo Reyna
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Doctor López Padilla irá por la Alcaldía

ANUNCIAN. El PVEM da a conocer sus aspirantes, dos ya son seguras, y hay un aspirante único a la Presidencia Municipal, Ignacio López Padilla, exdirector del ISSSTE.

El Partido Verde Ecologista de México confirmó los nombres de los aspirantes a contender por las diputaciones y ayuntamientos, ya que va sin alianzas en la elección a diputaciones, senadores y alcaldías.

Ricardo Treviño Guzmán, delegado del partido en Reynosa, comentó que por el distrito 2 va la abogada, Brenda Ku, y por el 9, la nutrióloga Claudia Munguía, ambas ya entregaron su papelería en el Comité Ejecutivo Nacional, para hacer los registros correspondientes.

En el caso de la Presidencia Municipal, el aspirante único que tienen por el momento, es el doctor, Ignacio López Padilla, exdirector del ISSSTE.

“El registro empezó ayer a diputaciones federales y termina el próximo domingo, esta semana tiene que estar el registro, para hacer formal la candidatura de estas dos personas, ellas ya son seguras, pero el candidato a presidente municipal, eso todavía no son los tiempos, vamos a esperar los tiempos que nos marca, pero es el aspirante único, con el cual tuvimos pláticas y estamos llegando a un buen arreglo”, dijo.

El delegado del comité del Partido Verde Ecologista en Reynosa, comentó que la única alianza que tienen es para la presidencia de la República, con José Antonio Meade, por lo que del resto van solos.

“Nos sentimos muy seguros, tranquilos y satisfechos con la gente que senos está sumando, muy buenos perfiles, y estamos seguros que vamos a dar un excelente papel en todo el Estado, es una elección histórica”, expresó.

Patricio King, secretario general del comité estatal del PVEM en Tamaulipas, destacó como relevante el hecho de que sean mujeres quienes en su mayoría representan las formulas de candidatos del partido del tucán en la entidad.

En Reynosa a partir del 30 de marzo iniciarán la campaña de proselitismo frente a los ciudadanos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA