buscar noticiasbuscar noticias

Doblete de Casemiro de triunfo al Real Madrid

Casemiro firmó su primer doblete para que el Real Madrid batiese el sábado 2-1 al Sevilla, en su regreso a la actividad de la Liga española después de coronarse en la Supercopa de España

Casemiro (derecha) celebra tras anotar el segundo tanto del cuadro merengueDoblete de Casemiro de triunfo al Real Madrid

Madrid, España 

El centrocampista brasileño, un jugador más de funciones defensivas que de ataque, abrió la cuenta luego de recibir un soberbio pase de taconazo del serbio Luka Jovic, que resolvió con un remate bombeado en el área a los 57 minutos. Casemiro volvió a aparecer con un cabezazo picado para su segunda diana a los 69.

Sevilla empató transitoriamente a los 64 mediante la anotación del ariete holandés Luuk de Jong, con un disparo cruzado desde los linderos del área a los 64.

La victoria dejó al Madrid como líder provisional, tres puntos por delante del escolta Barcelona. El reinante campeón recibe el domingo a Granada, Partido en el que Quique Setién se estrenará como técnico azulgrana. El Barcelona cuenta a su favor con el criterio de desempate sobre el Madrid por tener una mejor diferencia de goles.

“Estoy feliz, no solo por los goles, sino por el trabajo de todo el equipo, contra un gran rival, uno que siempre es muy complicado”, comentó Casemiro. “Hay que felicitarnos porque hoy ha sido un partido de muchísimo trabajo. Fue un típico Madrid-Sevilla; hay que sufrir, como lo hemos hecho hoy, pero hemos demostrado que estamos bien”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD