buscar noticiasbuscar noticias

Doblega Uman a las Ravens

PEGAN DURO. Las peloteras de Uman derrotaron contundentemente a las Ravens.Doblega Uman a las Ravens

La temporada regular femenil del fin de semana del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados cada vez está más avanzada y algunos equipos se han hecho notar en el diamante Manuel Pavón Mortera para estar en la pelea por conseguir un boleto a los playoff.

Las peloteras de la Uman pegaron par de rallys de cinco carreras que se combinaron con los cuadrangulares de Estefanía Magallán y Tamara Vargas para doblegar 13-4 a las Ravens.

El line up de las universitarias se fue en cero en la primera entrada, pero en el segundo acto Kenya Wilburn lo abrió con doblete para que vinieran los sencillos de Ashley García y Vargas colocando la pizarra 2-0.

La pitcher Vargas manejo a la perfección cada uno de sus lanzamientos para cerrar tres ceros a las Ravens, siendo aprovechado por la ofensiva de Uman para hacer el primer ataque de cinco rayitas.

Los pecados dentro del cuadro de Ravens fue factor para que en el quinto acto Magallán y Vargas dispararan jonrones agregando cinco anotaciones y de esta forma aumentar la distancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD