buscar noticiasbuscar noticias

¡Doble tragedia!

Otra víctima salió disparada del vehículo quedando a poco más de 20 metros entre unas parcelas en el acceso a Reynosa Díaz

Destrozada quedó la motocicleta que conducía el joven que perdiera la vida luego de impactarse contra el vehículo.¡Doble tragedia!

Los hechos se registraron poco después de las 02:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Rodolfo Garza Cantú en la colonia Revolución Obrera informaron las autoridades encargadas de tomar conocimiento.

La víctima no fue posible ser identificada ya que no portaba documento alguno para poder realizarlo pero se trata de un hombre de aproximadamente unos 25 años el cual vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenias Adidas blancos, de complexión regular y tez morena clara además de que tenía barba.

El hombre viajaba en una motocicleta negra de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú y al llegar a la avenida Las Torres un vehículo invadió el carril por donde circulaba la motocicleta terminando de impactarse en la parte trasera de uno de los costados.

Tras el fuerte impacto el joven salió despedido de la motocicleta cayendo pesadamente polifracturado y muy probablemente aún con signos vitales pero a la llegada de los rescatistas ya había perecido.

Peritos de Vialidad acudieron  a tomar conocimiento además para recabar la información necesaria y así poder realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación en turno en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado iniciaron la correspondiente carpeta de investigación además de que iniciaron con las primeras indagatorias además de que se encapsularon algunos indicios en el sitio.

Personal del servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

EN REYNOSA DÍAZ

Un hombre perdió la vida la mañana de ayer luego de que el vehículo en el que viajaba terminó volcado entre unas parcelas en el acceso a Reynosa Díaz, la víctima salió disparada del vehículo quedando a poco más de 20 metros.

Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 horas ayer a la altura del kilometro 1 de por lo que las autoridades se trasladaron hasta aquel lugar para tomar conocimiento.

La identidad de la víctima no fue posible conocerla ya que no contaba con ninguna identificación pero se trata de un joven de entre 20 a 25 años de complexión delgada y tez morena clara pero sin que fuera proporcionada su vestimenta.

De manera extraoficial se dio a conocer que el joven viajaba en un Dodge Avenger, azul de norte a sur por el camino a Reynosa Díaz cuando luego de pasar una curva se presume perdió el control para luego volcar.

Fue en una de esas volteretas que el joven salió despedido del vehículo quedando a unos 15 metros del camino y unos 20 de el vehículo señalaron las autoridades.

Personal del servicio Médico Forense acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente para trasladarlo hasta el anfiteatro local luego de que Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación en turno en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado iniciaron la correspondiente carpeta de investigación además de que iniciaron con las primeras indagatorias además de que se encapsularon algunos indicios en el sitio.

EN EL VIADUCTO

Un conductor de un automóvil Chevrolet Malibu provocó una accidente vial al atravesarse al paso de otra unidad sobre el viaducto Reynosa.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del sábado, a la altura de la avenida Las Torres, cerca al basurero de las anacuas.

El responsable iba saliendo de la avenida las Torres y al tratar de incorporarse al viaducto fue embestido por otra unidad.

El conductor afectado resultó lesionado tras el fuerte encontronazo al golpearse contra el parabrisas y el volante.

Luego del aparatoso accidente al sitio arribaron los cuerpos de emergencias para trasladar al conductor a un hospital, pues sufrió varios golpes en su cuerpo.

Posteriormente llegaron peritos de Tránsito para levantar el reporte del accidente para realizar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades de este aparatoso percance.

imagen-cuerpo

Los daños fueron valorados en varios miles de pesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD