buscar noticiasbuscar noticias

Doble tragedia; choca ambulancia que trasladaba a mujer con amenaza de aborto

Conductora del auto impactado queda prensada y con fuertes lesiones

Altamira, Tam.

Doble tragedia; choca ambulancia que trasladaba a mujer con amenaza de aborto

Una ambulancia que trasladaba de urgencia a una joven mujer con peligro de aborto chocó en contra de un carro resultando la conductora con fuertes lesiones al quedar prensada.

Este trágico accidente se registró al filo de las 22:00 horas en el carril de norte a sur de la avenida de la Industria a la altura de El 20.

La conductora del vehículo impactado responde al nombre de Melany Montserrat de 21 años de edad; conducía un carro de la marca Nissan Sentra en color gris, y salía de la colonia residencial Lagunas de Miralta tratando de incorporarse a la Avenida de la Industria con semáforo en verde.

La ambulancia del IMSS transitaba por la referida vialidad con los códigos y sirena encendida y al llegar al semáforo en el referido punto, no disminuyó la velocidad, registrándose el fuerte impacto.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito, Comisión Nacional de Emergencias y Radio Club DX.

Se vieron en la necesidad de utilizar equipo neumático para rescatar a la joven mujer que se encontraba atrapada en el interior del vehículo, mismo que quedó destrozado de su costado izquierdo.

Una vez que la rescataron, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Beneficencia Española a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Entre tanto, al lugar arribó otra ambulancia del IMSS quien traslado a la mujer embarazada al hospital.

De este accidente, agentes de Tránsito tomaron conocimiento para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD