DOBLE ORO PARA NORMA CHÁVEZ
Consigue las preseas en la Olimpiada Estatal Dgeti
RECIBE LAS MEDALLAS. Al momento de la entrega de las preseas, con el segundo y tercer lugar en la especialidad.
La velocista reynosense Norma Alicia Chávez Saldaña, arrasó con la Olimpiada Estatal Dgeti, celebrada hace unos días en la capital del Estado. En gacela se convirtió Norma para devorar la pista y colgarse medalla de oro tanto en los 400 metros planos como en los 800, sin duda fue una de las mejores representantes que tuvo el Cbtis #7 de Reynosa en este evento deportivo.
Gracias a esa sobresaliente actuación, Norma representará a Tamaulipas en el evento Nacional a desarrollarse del 20 al 23 de junio en Zacatecas.
Contenta más no satisfecha, así lo declaró Norma ya que no pudo mejorar sus tiempos debido a que va saliendo de una lesión. En los 400 metros planos registró 1:04 minutos cuando su mejor tiempo es de 1:00 minutos. En la prueba de los 800 paró el cronómetro en 2:30 minutos, cinco segundos por encima de su mejor registro.
“Estuve un mes sin entrenar pues tuve una lesión en el muslo, no me preparé al cien por ciento pero como quiera me alcanzó para el primer lugar, con una preparación adecuada hubiera hecho una mejor marca, pero bueno la lesión ya quedó atrás y ahora a trabajar muy duro para mejorar los tiempos”, señaló la joven atleta quien cursa el cuarto semestre de Laboratorio Clínico en el Cbtis #7.
No es algo nuevo para ella representar a Reynosa y a Tamaulipas, pero ahora también disfruta el poder representar a su institución educativa la cual les está respondiendo con apoyo.
“Este año sí hubo apoyo, incluso nos dieron uniformes nuevos y eso nos motiva más para dar los resultados como los que hoy tenemos”, destacó.
Norma irá por segunda ocasión a una Olimpiada Nacional Degeti y advirtió que ahora regresará con esas medallas que el año pasado se le escaparon.
VOLÓ EN LA PISTA. La reynosense Norma Chávez, ganó dos medallas de oro y su pase al Nacional Degeti representando al Cbtis #7 de Reynosa.
