buscar noticiasbuscar noticias

Doble golpe de la Patrulla Fronteriza

Operativos de vigilancia cumplen con su cometido

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron más de 950 libras de mariguana, valoradas en alrededor de 765 mil dólares, durante un par de operativos llevados a cabo en el Valle del Río Grande.

ENERVANTES. Cerca de mil libras de mariguana fueron aseguradas por agentes federales en el condado Hidalgo.Doble golpe de la Patrulla Fronteriza

Oficiales asignados a la estación de la ciudad de Río Grande, que trabajan cerca de la comunidad de La Rosita, respondieron a un informe de un vehículo aparentemente involucrado en el tráfico de narcóticos, que viajaba hacia el norte desde el río Bravo. 

Los agentes en el área ubicaron el vehículo y al intentar detenerlo el conductor giró bruscamente hacia el sur y se dirigió de nuevo al río. 

Cuando los agentes se acercaron al Bravo, observaron que el conductor abandonaba el vehículo y escapaba nadando hacia México.Al registrar el vehículo, los federales descubrieron 571 libras de mariguana, con un valor estimado de 457 mil dólares.

El segundo decomiso tuvo lugar cerca de la comunidad de Garciasville, cuando los federales buscaban una camioneta, la cual fue encontrada abandonada, dentro de la cual localizaron varios paquetes con 387 libras de mariguana, con un valor estimado en 310 mil dólares.  

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD