buscar noticiasbuscar noticias

Doble-doble de Russell lleva a Nets a la victoria

Nueva York, E.U.- D’Angelo Russell totalizó 22 puntos y 13 asistencias, y los Nets de Brooklyn construyeron una ventaja suficiente con 73 tantos en la primera mitad para soportar el tremendo regreso de Anthony Davis a la alineación y derrotar el miércoles 126-121 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Doble-doble de Russell lleva a Nets a la victoria

Joe Harris añadió 21 unidades para los Nets, que habían anotado 105 puntos luego de tres cuartos, y luego contaron con canastas consecutivas de Harris cuando Nueva Orleáns recortó la desventaja a siete unidades con menos de cinco minutos por jugar.

Los Nets metieron nueve de sus primeros 15 intentos de triple durante su primera mitad con mayor puntuación como locales desde que consiguieron 75 puntos contra Golden State, el 19 de febrero de 2002. Siete de sus jugadores marcaron en doble dígito, incluidos DeMarre Carroll (19) y Spencer Dinwiddie (18), quienes encabezaron sólidas actuaciones de los suplentes.

Elfrid Payton anotó 25 puntos para Nueva Orleáns en su segundo encuentro tras más de un mes de inactividad por un dedo roto. Julius Randle sumó 21 puntos y Jrue Holiday 20, pero los Pelicans no tuvieron casi aportación alguna de su banca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD