buscar noticiasbuscar noticias

Doble-doble de Irving y Celtics vence a Wizards

Boston, E.U.

Doble-doble de Irving y Celtics vence a Wizards

Marcus Morris añadió 17 puntos y nueve rebotes, Marcus Smart sumó 16 tantos, y Jaylen Brown 13 para los Celtics, que ganaron por primera vez desde el Juego de Estrellas para evitar su primera cadena de cinco descalabros en más de cuatro años.

Boston mantuvo a Washington sin anotar por más de cuatro minutos en el último cuarto.

Bradley Beal consiguió 29 puntos y 11 rebotes para los Wizards, y Tomas Satoransky y Jeff Green anotaron 15 tantos cada uno.

Washington tuvo ventaja de 53-46 en rebotes, pero cometió 18 pérdidas de balón y no pudo sobreponerse a su racha sin puntos del último cuarto. Los Wizards cayeron por quinta vez en seis encuentros. 

HORNETS FRENA MALA RACHA

Kemba Walker anotó 25 puntos, Jeremy Lamb añadió 22 y los Hornets de Charlotte frenaron una mala racha de tres derrotas con una victoria el viernes 123-112 sobre los Nets de Brooklyn para impulsar sus esperanzas de playoffs.

Los Hornets volvieron a ponerse por delante de Orlando por el octavo puesto en la Conferencia Este y empataron la serie con el sexto lugar, los Nets, para evitar darle a Brooklyn el desempate a favor en la serie entre ambos si es que terminan con la misma marca.

Nicolas Batum logró 17 unidades y Frank Kaminsky III resurgió tras estar fuera cuatro partidos para marcar 15 puntos. Los Hornets contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y dispararon al 53% desde el campo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD