buscar noticiasbuscar noticias

´Doblan´ a Infonavit: atenderá reclamos

Familias exigen devolución de aportaciones y liberar ´adeudos eternizados´ sin escrituras

Honorio Cortazar Salazar, delegado federal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Tamaulipas, anunció ayer que a trabajadores derechohabientes del organismo que se manifestaron públicamente el pasado jueves frente a las oficinas de Reynosa se les buscará una solución a sus demandas expuestas.

"Los quejosos fueron invitados a ingresar ese mismo día a las instalaciones para plantear sus problemas y se comprobó que de los que participaron en el movimiento, sólo seis eran acreditados que merecen una atención especial. Se analizará cada uno de los casos y en su momento se emitirá una resolución", aseguró el funcionario a EL MAÑANA vía telefónica.

Las autoridades del Infonavit en Tamaulipas aseguraron que buscarán solución a demandas expuestas por manifestantes.´Doblan´ a Infonavit: atenderá reclamos

Sobre las demandas formuladas por los manifestantes y que exigían devolución de aportaciones, liberación de adeudos, escrituras atadas a ´´deudas eternizadas´´, etc., todos los casos serán atendidos.

Aquí tenemos soluciones para todos los trabajadores e invitamos a quienes enfrenten algún problema para pagar su crédito, se acerquen a las oficinas para ser atendidos.

No descartó la posibilidad de que haya más casos como los mencionados en otros lugares del estado.

Precisamente el director general del Infonavit en el país, Carlos Martínez Velásquez, ha instruido para que se haga todo lo posible para que quienes tengan problemas para pagar su crédito, se les den las facilidades necesarias y evitar así que los acreditados pierdan sus viviendas.

´´En Matamoros y Tampico también se presentaron eventos similares a los de Reynosa´´, expuso. 

En el primero de los casos fue un grupo de 10 a15 personas que no pidieron ser atendidos. En el segundo, fueron tres o cuatro y mostraron pancartas pero no entraron a las oficinas del instituto. Tal vez ni eran acreditados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD