buscar noticiasbuscar noticias

Dobla ventarrón anuncio de cine

Matamoros, Tam.- La llegada deL frente frío número 29 a Matamoros originó fuertes vientos en donde se generaron ráfagas de entre 60 a 70 kilómetros por hora, lo que provocó que un anuncio de la empresa Cinépolis se viniera a bajo.

DE PELÍCULA. En dos partes se partió el anuncio del cine que se vino abajo el día de ayer.Dobla ventarrón anuncio de cine

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar con la finalidad de evitar accidentes; el saldo fue blanco, ya que afortunadamente no hay desgracias qué lamentar.

El director de Protección Civil, Pedro Astudillo Bravo, señaló que posteriormente procedieron a hacer un recorrido por diversos puntos de la ciudad en donde pudieron detectar que se va a tener qué proceder a regular este tipo de anuncios, ya que algunos de ellos representan riesgos para la población.

Destacó que los fuertes vientos habrán de continuarían las próximas horas, alcanzando velocidad de hasta 65 kilómetros por hora; agregó que con el paso de las horas también se presentaría anoche descenso en la temperatura, llegando el termómetro a ocho grados.

En este sentido añadió que será la próxima semana cuando la temperatura sea más drástica pues el reporte climático indica que pudiera bajar el termómetro hasta cuatro centígrados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD