buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic y Federer avanzan a cuartos

Un rompimiento por lado lograron en un igualado primer set, en el que tuvieron que llegar a la “muerte súbita”

Djokovic y Federer avanzan a cuartos

Los favoritos Novak Djokovic y Roger Federer clasificaron a los cuartos de final del Masters 1000 de Beijing tras superar complicados compromisos, sobre todo el suizo, luego de imponerse al belga David Goffin.

Federer, segundo en las preferencias y número tres del ranking de la ATP, venció por parciales de 7-6 (9/7) y 6-4 a Goffin en una hora y 55 minutos, en uno de los duelos estelares y correspondientes a la tercera ronda.

Un rompimiento por lado lograron en un igualado primer set, en el que tuvieron que llegar a la “muerte súbita”, donde el belga perdonó en diversas ocasiones y no pudo sentenciar, lo que aprovechó Federer para imponerse y tomar ventaja.

Otro que accedió a “cuartos” fue el serbio Novak Djokovic, máximo favorito y vigente campeón, quien derrotó por 7-5 y 6-3 en 75 minutos de juego al estadounidense John Isner.

Solo dos oportunidades de rompimiento tuvo “Nole” en todo el partido, una al final del primer set y otra al inicio del segundo, y ambas las aprovechó para enfilarse al triunfo, además de que logró 88 por ciento de puntos con su primer saque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD