buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic, tercero del ranking ATP

Novak Djokovic se sitúa tercero en la clasificación mundial tras vencer ayer a Juan Martin del Potro en la Final del US Open

Novak Djokovic ya tiene el trofeo del US Open y el tercer lugar del ranking ATP. Foto: XinhuaDjokovic, tercero del ranking ATP

El tenista serbio, que ocupaba la sexta posición, se coloca ahora tercero del mundo con 6.445 puntos y desplaza a Del Potro al cuarto lugar.

El primer puesto sigue siendo de Rafael Nadal que, a pesar de su retirada en Semifinales del US Open por una lesión de rodilla, encabeza la clasificación con 8.760 puntos, seguido por Roger Federer, eliminado en Octavos.

En tanto, Naomi Osaka, ganadora de la rama femenil al vencer a Serena Williams, ascendió a la séptima posición de la clasificación mundial.

Osaka protagoniza la subida más destacable de la semana, ya que ha escalado doce posiciones en el ranking de la WTA. Williams, subcampeona, ha ganado diez puestos, situándose ahora decimosexta.

La rumana Simona Halep, que dio la gran sorpresa del torneo al caer derrotada en la primera ronda del frente a Kaia Kanepi, continúa liderando el ranking con 8.061 puntos, seguida por la danesa Caroline Wozniacki.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD