buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic inicia con el pie derecho Masters de París

París, Francia

GANÓ. Novak Djokovic inició con una victoria sobre el portugués Joao Sousa.Djokovic inicia con el pie derecho Masters de París

El tenista serbio Novak Djokovic, número dos en la clasificación ATP, inició su participación en el torneo Masters de París con una victoria sobre el portugués Joao Sousa en ronda de 32, que lo pone en los octavos de final de la competencia.

El cuatro veces campeón del torneo, eliminó a Sousa en dos sets con números de 7-5 y 6-1, en la siguiente ronda se medirá al bosnio Damir Dzumhur que terminó con la participación del griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 6-3.

En otros resultados, el croata Marin Cilic, número cinco en la siembra, derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4, para colocarse en los octavos de final.

El Karen Khachanov se puso en los octavos de final, después de que en su partido correspondiente a la ronda de 32, el australiano Matthew Ebden se retirara en el segundo set cuando perdía el partdo, por lo que los números quedaron en 6-2 y 2-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD