buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic arrasa en el Masters de Shanghái

Chardy ha perdido 11 partidos consecutivos contra jugadores del Top 10

SHANGAI.

Djokovic arrasa en el Masters de Shanghái

El número uno del mundo llegó a China tras consagrarse campeón en el Abierto de Japón en Tokio, dejando atrás las dudas sobre la dolencia en el hombro que forzó su retirada en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic se encaminó a la victoria cuando quebró el servicio de Shapovalov en el quinto juego del segundo set. Su rival de turno será el estadounidense John Isner, quien disparó 19 aces en la victoria 7-5, 6-3 sobre el francés Lucas Pouille.

También el miércoles, el austríaco Dominic Thiem (4to preclasificado) dio cuenta 7-6 (3), 6-3 del español Pablo Carreño Busta y accedió a la ronda de octavos en Shangai por primera vez. Thiem viene de ganar el título del Abierto de China en Beijing.

Stefanos Tsitsipas (6to cabeza de serie), quien perdió ante Thiem en la final de Beijing, doblegó a Felix Auger-Aliassime por 7-6 (3), 7-6 (3). Fue la primera victoria en seis partidos frente a su rival canadiense. Se habían enfrentado tres veces esta temporada, y los otros fueron en el circuito juvenil.

Además, el alemán Alexander Zverev (5to preclasificado) avanzó a octavos con un triunfo 7-6 (13), 7-6 (3) sobre el francés Jeremy Chardy. Zverev, quien sumó 21 aces, levantó tres bolas de set en el desempate del primer parcial, llevándoselo en su sexto bola para set.

Chardy ha perdido 11 partidos consecutivos contra jugadores del Top 10, racha que se remonta a su triunfo ante Grigor Dimitrov, el entonces número cuatro del ranking, en el Abierto de Miami de 2018.

En otros resultados, el ruso Karen Khachanov (7mo preclasificado) dio cuenta 6-2, 6-4 del estadounidense Taylor Fritz y el español Roberto Bautista Agut superó 6-4, 7-5 al estadounidense Reilly Opelka.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD