Escena

DJ Alesso, listo para participar en el Festival Dreamfields, en México

"México es muy prendido, lleno de colores, por eso me da gusto regresar, pero sobre todo saber que mi música es bien recibida", comentó

  • Por: Agencia Notimex
  • 07 / Septiembre / 2018 - 04:48 p.m.
  • COMPARTIR
DJ Alesso, listo para participar en el Festival Dreamfields, en México

México.- El colorido y la calidez mexicana cautivan al DJ sueco Alesso, quien el 17 de noviembre próximo visitará Guadalajara, Jalisco, para ofrecer una presentación, en la que dará una probadita de lo nuevo que trae, como su reciente sencillo "Remedy".

Considerado uno de los productores más influyentes, Alesso platicó con Notimex sobre este "show", el cual lo tiene muy entusiasmado y contento, porque estará de vuelta en el país con su música.

El DJ se presentará dentro del Festival Dreamfields, plataforma que por primera vez deja Europa para llegar a América Latina, donde el 17 y 18 de noviembre se desarrollará en la ciudad mexicana de Guadalajara, Jalisco.

Reconoció que le fascina la escena musical que impera en el país, "México es muy prendido, lleno de colores, por eso me da gusto regresar, pero sobre todo saber que mi música es bien recibida".

Expresó que le encantaría trabajar con algún mexicano y aunque no tiene en mente a nadie, es un plan que espera se dé en breve.

Mientras tanto, Alesso disfruta de los resultados de su sencillo "Remedy", con el cual pretende difundir un mensaje positivo en el público que siempre lo apoya. "Mi música está plagada de metáforas de cómo podemos ser, además de que siempre me ha interesado dejar algo a través de ella.

"Creo que también parte de mi premisa es que busco el amor como remedio a la soledad", dijo el productor, quien señaló que su corte es una pieza totalmente adelantada a su tiempo, lo cual le agrada.

El DJ nacido en Estocolmo se ha distinguido por crear temas que pueden ser escuchadas en cualquier parte, además de la gran conexión que tiene con su público durante sus presentaciones en vivo.

Con su música y visuales ha logrado que su espectáculo se convierta en toda una experiencia, de ahí que sea catalogado como uno de los mejores del mundo.

En 2012 se unió a Madonna como telonero de su gira "MDNA", además de haber participado en importantes festivales como Coachella, EDC y Tomorrowland.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA