buscar noticiasbuscar noticias

Divorcio le puede costar la mitad de su fortuna

Adele llevaba siete años junto a Simon Konecki, padre de su único hijo

Madrid, España.

Adele.Divorcio le puede costar la mitad de su fortuna

La cantante británica Adele anunció el fin de su matrimonio con el financiero Simon Konecki. Un adiós que no sólo romperá canciones y corazones, sino también cuentas bancarias: Adele tendrá que partir su fortuna por la mitad y compartirla con quien pronto será su exmarido. 

Según expertos abogados de la pareja británicos consultados por el diario The Times, parece bastante probable que Adkins y Konecki no firmaran un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Por tanto, ahora tendrán que separarlos durante el proceso de divorcio.

Según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 179 millones 613 mil 840 dólares y que tendrá que dividirla al 50%. Sin embargo, la cifra puede depender de cuánto tiempo hayan vivido juntos antes de casarse y no sólo eso, sino también cómo haya contribuido él a su carrera, sus logros artísticos y sus ganancias.

“Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero”, explica la abogada especializada en divorcios Sandra Davis al Sunday Times.

PIDEN PRIVACIDAD Y RESPETO

El divorcio se dirimirá, probablemente, lejos de los juzgados y del foco mediático. Muy en la línea de lo que han hecho durante años con sus vidas. De hecho, es probable que a no ser que la propia Adele quiera decir algo al respecto, ni si quiera se sepa qué pase con su hijo y la custodia del pequeño o con su fortuna.

No es la primera demanda que vive Adele. Uno de sus exnovios le pidió derechos de autor por haber sacado exitosas canciones gracias a su corazón roto.

“Hiciste de mi vida un infierno, así que la he vivido y ahora me lo merezco”, contestó ella entonces. Ahora queda esperar qué canciones trae Adele desde esta nueva madurez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD