buscar noticiasbuscar noticias

División pondrá en orden ‘maquinitas’

Oficiales verificarán permisos de operación, y ubicación de negocios

señalan. Las autoridades del condado revisarán los negocios.División pondrá en orden ‘maquinitas’

Valle de Texas

A través de la recién creada División de Juego, el gobierno del condado “meterá en cintura” a los negocios de maquinitas para cuidar que cumplan con regulaciones estatales y no se realicen actividades fuera de la ley.

“Vamos a visitar los establecimientos para verificar que tengan los permisos correspondientes para operar, que cada maquinita sea inspeccionada e inclusive vamos a revisar los antecedentes de los dueños y empleados”, advirtió el condestable Rudy Rodríguez.

Rodríguez y los oficiales de su corporación recibieron la encomienda directa del juez del condado, Tano Tijerina para formar la División de Juego.

“Nos dieron dos posiciones de investigadores y en el mes de abril nos van a dar otras dos para tener un equipo de cuatro elementos dedicados exclusivamente a esta labor de supervisar maquinitas”, afirmó el funcionario.

Los oficiales verificarán los permisos de operación, la ubicación de cada negocio, cada maquinita y se revisarán documentos de los empleados, así como el récord de los dueños y operadores para detectar cualquier situación irregular“Estamos en espera que el juez del condado, Tano Tijerina, termine las pólizas para esta división especial, en cuanto las tenga lista comenzaremos a visitar establecimientos”, mencionó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD