buscar noticiasbuscar noticias

Divierten con comedia teatral

Presentan con éxito La Zorra Ventajosa y Alevosa de Dante del Castillo

La puesta en escena La Zorra Ventajosa y Alevosa de Dante del Castillo, bajo la dirección del maestro Eduardo Calderón de LOA Teatro, se presentó el pasado 28 de noviembre en ¡Viva la Cultura! 2019, en la Preparatoria Múgica.

Divierten con comedia teatral

Esta reflexiva obra teatral, contó con las actuaciones de Eduardo Calderón, Eda Lara y Sara Márquez, quienes divirtieron al público con su entretenida historia en la que narra la historia es el Conejo, La Grulla y la Zorra quienes con muestran la importancia de cambiar en sus vidas y darle mayor importancia a los valores.

La Grulla siempre presumida y tacaña, el Conejo quien miente y alaba a La Grulla por conveniencia y la Zorra que quiere sacar ventaja de ambas, buscando sus propios fines; en esta obra se plasman valores como la amistad, la honestidad y la humildad y muestran a una zorra, amargada y hambrienta, un conejo, para poder subsistir, adula a la grulla y le dice que canta y baila divino; pero es todo lo contrario.

EXPLOTAN A LA GRULLA

Un día, la zorra quiere comerse  al conejo y él para salvarse le enseña el modo de comer gratis a expensas de la grulla, la zorra en pago por el consejo, le perdona la vida al conejo y aplica los consejos para explotar a la pobre grulla. 

Un día que la Zorra había invitado a comer a la Grulla, pero se comió lo que iba a darle, se gesta un problema y la zorra confiesa a la grulla que ella y el conejo siempre le han mentido, respecto a tolerar sus cantos y baile, todo por comer gratis, de ella la Grulla se entristece con la noticia y derrotada se va en eso llega el conejo a quien le reclama sus mentiras.

El conejo, muy apenado, acepta sus culpas y le pide perdón a la grulla, diciéndole que jamás le volverá a mentir, la grulla lo perdona y ambos celebran que su amistad continúe, mientras la zorra se aleja para siempre de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD