buscar noticiasbuscar noticias

Dividirán final

‘La Casa de Papel’ tendrá un adiós definitivo pero será dividiendo finales

Ciudad de México

La Casa de Papel se estrenará en dos tandas de episodios, a exhibirse el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año.Dividirán final

Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen dos nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”. Álex Pina, creador de La Casa de Papel

Ahora sí, el adiós definitivo para La Casa de Papel está anunciado, ¡y se dividirá en dos partes!

La revista Variety reportó que la última temporada de la producción española de Netflix se estrenará en dos tandas de episodios, a exhibirse el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año.

El show, que ha causado revuelo internacional y cuyo quinto año constará de diez capítulos, catapultó la carrera de sus estrellas, como Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín).

NUEVOS EPISODIOS

Al principio de los nuevos episodios, de acuerdo con Variety, la banda criminal lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, y han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Alicia Sierra (Najwa Nimri) y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Es justo ahí cuando llegará un nuevo enemigo mucho más poderos que cualquiera de los anteriores: el ejército.

PRIMER VOLUMEN

Así es como se acerca el final del mayor atraco de la historia, en donde un combo de asaltantes busca robar una fortuna en la Fábrica de Moneda y Timbre de España, guiados por la mente astuta de El Profesor.

“Cuando empezamos a escribir la parte cinco, en plena pandemia, sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos, y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD