buscar noticiasbuscar noticias

Divide opiniones en redes

C-Kan difunde un vídeo donde se exhibe fumando mariguana

Ciudad de México.- El cantante C-Kan ha dividió opiniones en redes sociales gracias a un vídeo donde fuma mariguana

Divide opiniones en redes

En Instagram, el rapero público un clip donde se le ve visiblemente drogado diciendo varias incoherencias. 

Aparece con una gorra, un cigarro de hierba verde y los ojos entre cerrados mientras le da varias caladas. 

“Hace rato, andaba bien mariguano, bueno ahorita ando bien mariguano también...”, confiesa el rapero mientras sigue hablando de su trabajo musical. 

Sin embargo, en las redes sociales de C-Kan es algo común que suba vídeos con algún cigarro en la mano, pues hace apenas 2 días, el intérprete lo volvió a hacer. 

El cantante de “May Day” se encontraba en la playa con unos amigos, mientras relataba la historia de un empleado del lugar a través de un video, pero mientras hablaba un cigarrillo misterioso apareció a cuadro. 

 Muchos de sus seguidores esto lo toman como algo gracioso y otros incluso lo regañaron.

“Y tú te crees divino con esa porquería ensuciando tu boca, esófago, tráquea y todo lo que atraviese el camino hacia el pulmón quien antes que sepas que está mal ya va a estar tan negro como si hubiese recibido toda la escoria que salió de la refineria cuando hubo explosión.!!! (Sic)”, le escribió Concepción Trinidad López. 

Otros le pusieron que pensara en los niños, ya que para muchos menores de edad C-Kan es un ejemplo a seguir. 

“Que lastima que un gran Rapero, un ejemplo de muchos y sobre todo niños de estos videos y se drogue delante de la cámara y muchos que lo ven incluyéndome. “Que esperamos de nuestros hijos si ven que su Ídolo hace esto...”, agregó Erik Durán de González.

A veces me pongo bien mariguano a subir publicaciones y luego las veo y digo ‘chales, andadas bien mariguano*. C-Kan, rapero




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD