buscar noticiasbuscar noticias

Dividen puntos

Monterrey fue superior pero se dejó igualar por los Rayos al final del partido y con eso el conjunto regio liga un par de juegos sin conocer la victoria

El Monterrey no supo mantener su ventaja en el Estadio Victoria y terminó igualando 1-1 con el Necaxa.

Foto: Agencia Reforma.Dividen puntos

Meza protagonizó un contragolpe letal junto a Avilés Hurtado en el minuto 35, combinación que terminó en una pared que el argentino finiquitó batiendo con un disparo cruzado al arquero Luis Malagón.

Malagón sacó un par de aproximaciones de Jesús Gallardo por el costado izquierdo. El mundialista mexicano intentó dos veces con tiros centros que terminó cortando el guardameta.

Necaxa se mostró insistente sobre el arco albiazul en el arranque de la segunda mitad, pero dichos intentos carecieron de contundencia. Tan sólo en los primeros cinco minutos fueron cuatro los remates hidrocálidos.

Al 54’ Rayados pudo haber puesto el marcador 2-0, después de que un disparo de tiro libre de Miguel Layún que atajó Édgar Hernández cruzó la línea de gol, pero ni el árbitro ni el VAR lo dieron por bueno.

Hernández tuvo que ingresar al arco local para el segundo tiempo por lesión de Malagón.

Cuando todo apuntaba a que el conjunto regio escalaría al liderato del Guardianes 2021 junto a Toluca y América con 13 puntos, Barragán sorprendió con un zurdazo dentro del área. La jugada fue polémica por un presunto fuera de lugar en el servicio previo.

Con este resultado, Rayados se quedó con 11 unidades y ligó así su segundo partido en fila sin poder ganar.

MINEROS VENCEN A LOS POTROS 

La noche de este viernes los Mineros FC derrotaron a los Potros de Hierro del Atlante por la mínima diferencia en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Expansión MX. Tras el resultado los Mineros llegan a nueve unidades mientras que el Atlante se estancó en ocho puntos.

DERROTA AL MAZATLÁN APRETADO TRIUNFO DEL FC JUÁREZ 

Los Bravos de Juárez consiguieron un importante triunfo en la lucha por la tabla porcentual al vencer de local 1-0 a Mazatlán FC en el juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

Con el triunfo, FC Juárez está en el lugar número diez de la tabla general con 8 puntos, mientras que Mazatlán ocupa la posición 12 con 7 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD