Divide Goulding a familia real
Medios británicos reportaron que el duque de Sussex y la intérprete de “Burn” sostuvieron una relación por poco más de dos años
Ellie Goulding pondrá en predicamento a algunos integrantes de la familia real con las invitaciones a su boda con Caspar Joplin, comerciante de arte, reportó The Sun.
Medios británicos reportaron que el duque de Sussex y la intérprete de “Burn” sostuvieron una relación por poco más de dos años y tras la ruptura, la cantante ha mantenido una amistad con las princesas Beatriz y Eugenia de York.
De acuerdo con el tabloide, las princesas ocuparán un lugar de honor en la ceremonia que se llevará a cabo a finales de agosto en Yorkshire, además de que también se espera la asistencia de Sarah Ferguson, exesposa de Andrés, Duque de York.
Más de la sección
Reportes indican que Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, también fueron invitados al enlace de Goulding y Joplin.
Se desconoce si Enrique y Meghan también recibieron una invitación, cosa que no parecería extraña si se toma en cuenta que la británica también invitó a otro de sus exnovios, Ed Sheeran.