buscar noticiasbuscar noticias

Divertido evento en el Día de la Tierra

Regala tienda bolsas ecológicas a sus clientes.

AMIGABLES. Regalan bolsas ecológicas para reducir uso de bolsas plásticas.Divertido evento en el Día de la Tierra

McAllen, Tx. 

Para celebrar el “Día de la Tierra”, la empresa H-E-B, regala bolsas ecológicas para hacer mercado y reducir el uso de bolsas de plástico.

Fueron alrededor de 200 mil coloridas bolsas reutilizables que la cadena obsequió a los clientes en todo el estado. 

Todas las personas que visitaron el domingo 22 de abril, cualquier de las tiendas recibieron su bolsa complementaria Earth Day, diseñada por un artista de Texas y hecha con al menos un 80 por ciento de botellas de plástico reciclado.

La primera bolsa fue gratis, y los compradores tuvieron la opción de comprar bolsas adicionales del “Día de la Tierra” por 1.50 dólares cada una.

En McAllen, H-E-B se unió con las Girl Scouts del Gran Sur de Texas para un divertido evento del Día de la Tierra en la tienda.

Por segundo año consecutivo, la artista de Texas Becca Borrelli, una exmaestra de escuela primaria que ilustra libros para colorear para adultos, diseñó la bolsa del “Día de la Tierra”. El diseño se asemeja a las páginas de un libro para colorear y presenta al estado texano rodeado de ilustraciones de actividades ecológicas.

H-E-B trabaja durante todo el año para educar a nuestros clientes sobre cómo cuidar nuestro medio ambiente, desde reciclar en el hogar y donar a organizaciones sin fines de lucro hasta hacer compras en el supermercado con bolsas reutilizables”, dijo Linda Tovar, Gerente de Asuntos Públicos. “Nos complace compartir estas coloridas bolsas con nuestros clientes, y esperamos que los inspire a tomar decisiones positivas que beneficien a nuestro medio ambiente, haciendo todos los días el Día de la Tierra”.

El mes pasado, H-E-B lanzó una campaña de donación para beneficiar a EarthShare of Texas, una organización sin fines de lucro que apoya a más de 70 respetados grupos ambientales y de conservación. Hasta el 1 de mayo, los clientes pueden optar por donar 1, 3 ó 5 dólares al momento del pago. En la última década, los compradores han 800 mil dólares a través de la campaña de donación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD