buscar noticiasbuscar noticias

Diversión total

Orlando renovado espera a turistas que gustan de la adrenalina para que se sorprendan con nuevas atracciones

Ciudad de México

Diversión total

Desde el verano pasado, a bordo de un inflable compartido, ocho visitantes viven la experiencia de un rescatista en una expedición por la selva y a través de un río con furiosos rápidos; a la par, busca concientizarlos sobre la importancia de cuidar dichos entornos y el agua dulce.

IMPRESIONANTE

Además del golpeteo con el agua y empaparte por completo, el clímax del juego llega al toparte con la cascada principal, donde un elevador te suspende a 20 metros de altura y después te deja caer por una resbaladilla.

Para acceder, la estatura mínima es de 1.20 metros y lo recomendable es subirse en la mañana para secarse en el transcurso del día, o llevar impermeable y chanclas o una muda de ropa. También hay máquinas de secado que cuestan 5 dólares.

Si buscas algo más extremo, a unos metros de distancia encuentras a Mako, la montaña rusa más alta, rápida y larga de Florida y que refleja el nado del tiburón más rápido del océano. Te eleva 60 metros, alcanza una velocidad de 117 kilómetros por hora y dura alrededor de un minuto y 48 segundos.

Y en Aquatica, el parque vecino de SeaWorld Orlando, la atracción más reciente es Ray Rush, cuyos giros y toboganes están diseñados con base en los movimientos y forma de una mantarraya.

TRES EMOCIONES A LA VEZ

Se caracteriza por ofrecer tres emociones a la vez; primero, unos potentes chorros de agua te deslizan por un tobogán cerrado; después, atraviesas una esfera gigante y, por último, te deja caer sobre una especie de embudo enorme que desemboca en una alberca.

La atracción mide alrededor de 18 metros de altura y los tripulantes navegan a bordo de una dona para dos o cuatro personas. El único requisito es medir más de 1.20 metros.

Está ubicada al lado de Walhalla Wave, en el lado norte del parque.  

ESTRENA 2019

En Tampa, Busch Gardens estrenará el año próximo año montaña rusa inspirada en el felino más grande del mundo: el tigre.

Va a estar localizada en el área donde están esos animales y por lo que podrá verse su hábitat desde la roller coaster.

Los valientes serán lanzados a 96 kilómetros por hora y elevados a casi 46 metros sobre el cielo, mientras experimentan una serie de caídas repentinas y atraviesan 550 metros de giros twist que van hacia adelante y hacia atrás.

"Estamos todavía en la fase de construcción, pero esperamos abrirla en mayo próximo; será para quienes les gusten las atracciones excitantes", explica Florimar Galdón, gerente de mercadeo de Busch Gardens.

La estatura mínima para entrar será de 1.20 metros y, durante la espera, los visitantes tendrán acceso a contenido educativo para conocer a la especie, datos de cómo la caza furtiva ha puesto en riesgo de extinción y el programa de conservación del parque.

COMPRAS ALTRUISTAS

Además, al adquirir cualquier mercancía en la tienda de Tigris, se donará el 5 por ciento del precio de venta al Fondo de Conservación SeaWorld y Busch Gardens para proteger este felino en peligro de extinción.

También anunciaron que, para el 2020, llegará una nueva atracción al parque Gwazi, el cual está cerrado por el momento.

A partir de estas fechas, los parques ya están adornados con el árbol navideño, luces de colores, souvenirs de temporada y preparan espectáculos decembrinos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD