buscar noticiasbuscar noticias

‘Divagando’ estará todo el mes en PCR

“Divagando” es la obra plástica de la artista Miriam González que se inauguró el pasado 5 de julio en la Sala de Exposición Alternativa del Parque Cultural.

LA ARTISTA. Miriam González expone “Divagando”.‘Divagando’ estará todo el mes en PCR

Durante la gala Karina Richaud coordinadora de Exposición del Parque Cultural fue la encargada de presentar la exposición de la pintora y señaló que la obra permanecerá en exhibición hasta el 31 de julio.

“Estoy muy orgullosa de finalmente poder presentar mi trabajo en mi querida ciudad” dijo Miriam González.

Desde 1999 empezó a trazar líneas en un lienzo y en cada una de ellas volcar sus experiencias y costumbre de vida, siendo la ciudad de Monterrey el primer escenario que fue testigo de su arte.

“Divagando, es mi primera Exposición pictórica en Reynosa, pero la tercera en mi carrera y la oportunidad de promover la cultura y las artes entre los jóvenes eso me da enorme satisfacción “apuntó

“En esta serie de piezas he plasmado la cotidianeidad, el amor, el desamor y la espiritualidad, son experiencias personales que emanaron para convertir en un cuadro” dijo

Bajo la técnica mixta: yeso, plantilla, hoja de oro y plata la exposición “Divagando” de Miriam González permanecerá en exhibición durante un mes en la Sala de Exposición Alternativa del Parque Cultural Reynosa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD