buscar noticiasbuscar noticias

Disuaden ‘roll’ este domingo

Ya fuera por miedo al Covid-19 o por operativos, no se vieron jóvenes paseando a bordo de coches

Avenida Las Américas lucía desolada la madrugada del domingo.Disuaden ‘roll’ este domingo

Río Bravo, Tam.- La madrugada del domingo se pudo constatar que a diferencia del 28 de junio, no hubo jóvenes paseando en avenida Las Américas, ingiriendo viviendas alcohólicas y festinando a bordo de unidades motrices, lo que motivó en ese momento, un operativo “anti-roll” por parte de Tránsito local y Protección Civil.

Desde la misma noche del sábado, cuando por tradición algunos jóvenes, parejas e incluso jóvenes matrimonios, la avenida en mención, ya se apreciaba vacía, con el correr de los minutos y durante los primeros instantes del domingo 5 de julio, siguió así dicha vialidad en el tramo comprendido entre avenida México y calle Rayón.

Se desconoce si fue por temor a la expansión del coronavirus o por evitar problemas con el operativo “anti-roll”, que los paseantes o “roleros” decidieron no salir a pasear en esa popular avenida, la cual lucía desolada, lo que representó un dolor de cabeza menos para las autoridades, quienes no tuvieron que movilizar elementos ni unidades a dispersar a los jóvenes a bordo de autos y motocicletas.

Igualmente hay que resaltar que se aplicó el “toque de queda” que inicia cada día a partir de las 22:00 horas, hasta las 5:00 del siguiente día.

imagen-cuerpo

Hace una semana, por la madrugada del domingo, Tránsito local y Protección Civil, dipersaron las caravanas “roleras”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD