buscar noticiasbuscar noticias

Disturbios causan 4 heridos y 20 detenidos

Comenzaron como una reacción a la búsqueda policial de drogas mientras unos grupos de personas estaban de fiesta el sábado y domingo en la madrugada en un parque del centro

FRÁNCFORT, Alemania.- La policía de la ciudad alemana de Stuttgart informó el domingo que 20 personas fueron detenidas y cuatro agentes resultaron heridos luego de que una operación antidrogas desencadenó ataques contra policías y patrullas, y un vandalismo generalizado en las tiendas del centro de la ciudad. Según las autoridades, participaron varios cientos de personas.

Esta fotografía muestra el escaparate de una tienda que fue dañado en Stuttgart, Alemania.Disturbios causan 4 heridos y 20 detenidos

La gente atacó tiendas de una avenida comercial aledaña, de acuerdo con reportes de la televisión pública alemana, rompiendo los adoquines y destrozando los escaparates. 

Un video, grabado con un teléfono y que se supone muestra los eventos ocurridos en la ciudad, circuló ampliamente en las redes sociales. La policía pidió a los testigos que subieran videos que pudieran proporcionar evidencia para ayudar en la investigación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD