Texas

Disturbio familiar a punta de balazos

Padre e hijo resultaron heridos tras disparar una pistola de bengalas, reportan que el joven se encuentra en condición crítica

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Disturbio familiar a punta de balazos

El incidente sigue bajo investigación por parte de las autoridades y los detalles aún son limitados.

Harlingen, Texas. - El Departamento de Policía de Harlingen investiga un incidente donde hubo disparos en lo que se presume fue un acto de violencia doméstica.

Según las autoridades, el incidente ocurrió en la calle 1000 de Little Creek y las autoridades presumen que todo se debió a un disturbio familiar.

Según el comandante David Osborne, de la policía de Harlingen, una persona salió del sitio donde se produjo el incidente y por su propio pie condujo su auto para llegar a un hospital de la localidad.

El departamento de Policía de la ciudad de Harlingen, respondió a un tiroteo que ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo al Departamento de Policía, los oficiales llegaron a la calle 1000 de Little Creek por una alerta de vecinos que denunciaban una discusión doméstica en el que estaban involucrados un padre y su hijo. 

En el lugar encontraron al padre herido con una marca de quemadura en el cuello, alegando que su hijo le había disparado con una pistola de bengalas.

El padre declaró que también había disparado a su hijo hiriéndolo al menos una vez.

El hijo huyó de la escena inmediatamente después del tiroteo, pero luego fue llevado a un hospital local por un vecino, donde se reportó se encuentra en condición crítica.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA