Texas

Distritos escolares del sur, entre los mejores. En el estado y en el país

En primer lugar figura el ISD de San Benito y en el número 11 el de Mercedes

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 19 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Distritos escolares del sur, entre los mejores. En el estado y en el país

Destacan. Las escuelas de San Benito destacaron por la calidad de sus maestros.

Mercedes, Texas.- El Distrito Escolar Independiente del Sur de Texas (STISD) ocupó el tercer lugar en Texas (de los mil 002 distritos escolares clasificados) y el 38 en la nación (de los 10 mil 782 distritos clasificados) en el ranking 2020 Mejores Distritos Escolares publicado este mes.

Los seis campus de STISD se clasificaron entre los mejores del estado y la nación en las listas de Escuelas Niche K-12 de 2020, incluida la escuela secundaria más nueva del distrito, Rising Scholars Academy of South Texas (Rising Scholars), que se inauguró en San Benito en 2015. 

El nicho clasifica las escuelas y distritos de grado y rango según criterios que van desde lo académico hasta la cultura y los maestros.

Por segundo año consecutivo, las dos escuelas intermedias del STISD obtuvieron puestos dentro de los tres primeros en la lista de las mejores escuelas intermedias públicas en Texas, y los mejores maestros de escuelas públicas intermedias en Texas.

El año pasado fue el primero en el que Rising Scholars Academy of South Texas (ahora South Texas ISD Rising Scholars Academy), la escuela secundaria más nueva de STISD, se clasificó para el ranking. En solo su segundo año de clasificación, el campus de San Benito ocupó el primer lugar en el estado de 2 mil 075 y el 26 en la nación de 23 mil 632 en la lista de las mejores escuelas intermedias públicas. 

La Academia Preparatoria del Sur de Texas (ahora Academia Preparatoria del Sur de Texas ISD) en Edinburg ocupó el segundo lugar en el estado y el 30 en la nación. Ambos campus recibieron una calificación de nicho general A +. 

En la lista de los mejores maestros de escuelas públicas intermedias, Rising Scholars Academy ocupó el primer lugar en Texas de 2 mil 038, y 26 en la nación de 23 mil 244, y la Academia Preparatoria ocupó el 3er lugar en Texas y 116 en la nación.

La Academia de Ciencias del Sur de Texas (ahora Academia de Ciencias del Sur de Texas ISD) en Mercedes ocupó el puesto 11 en el estado (de un mil 696) y 180 en la nación (de 19 mil 314) y recibió una calificación general A +. 

South Texas High School for Health Professions (ahora South Texas ISD Health Professions) en Mercedes ocupó el puesto 68 en el estado y recibió un A +, mientras que South Texas Academy for Medical Professions (ahora South Texas ISD Medical Professions) en Olmito ocupó el puesto 106 en el estado y recibió una A, y South Texas Business, Education & Technology Academy (ahora South Texas ISD World Scholars) en Edinburg ocupó el puesto 177 en el estado y recibió una A.

A nivel de distrito, STISD recibió una calificación de nicho general A +. El distrito también ocupó el primer lugar entre 1.019 en los mejores lugares para enseñar en Texas y el segundo entre 1.022 en los distritos de 2020 con los mejores maestros en Texas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA