buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen al personal asignado a esta ciudad

Luego de analizar las condiciones operativas de las distintas Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia, mandos de la Policía Estatal Investigadora distribuyeron equitativamente a los nuevos elementos de la corporación recientemente transferidos a la ciudad.

HURTOS. Al distribuirlos se estableció que la especializada en delitos de robo requiere mayor número de investigadores.Distribuyen al personalasignado a esta ciudad

Con el reforzamiento de nuevos agentes investigadores profesionales egresados de la Academia de Policía, la corporación cuenta en Reynosa con un total de 30 elementos, señalaron mandos de la corporación.

En cada una de las cuatro Unidades Generales de Investigación, así como en las Especializadas en delitos de robo, violencia familiar, y personas desaparecidas, se asignaron a cuatro elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en tanto que a la Unidad especializada en menores se asignaron dos. 

Se espera que con los nuevos elementos se agilicen los procedimientos de investigación que se han acumulado desde que inició en la localidad el nuevo Sistema de justicia Penal Acusatorio y Oral y que se de seguimiento oportuno a las nuevas denuncias que se vayan presentando.

Existe la probabilidad de que durante los próximos meses se cuente con más agentes investigadores y que estos preferentemente sean asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, ya que esta UGI es la que presenta mayor volumen de denuncias y por consecuencia demanda más trabajo de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD