buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen boletas y material electoral en Tamaulipas

A partir del lunes 27 del presente mes serán entregados a presidentes de casilla

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este lunes partieron las 22 rutas con la documentación electoral que será utilizada el domingo dos de junio, día de la jornada electoral.

Distribuyen boletas y material electoral en Tamaulipas

Esta será entregada este mismo lunes a los presidentes de los consejos distritales electorales de donde a su vez serán distribuidas a su vez a los 43 comités municipales. 

La documentación consta de dos millones 764 mil 550 boletas de diputados, nueve mil 664 boletas actas de la jornada electoral, 66 actas de escrutinio y cómputo de casilla especial, más de cuatro mil 665 recibos de copia legible de actas para partidos políticos, dos mil 964 actas de electores en tránsito para casillas especiales, cuatro mil 832 recibo de documentos y materiales electorales para presidentes de las mesas directivas de casilla, mil 380 recibos de entrega del paquete electoral en centros de recepción y traslado, y 848 sellos, 318 cojines y 188 de tinta para conteo y sellado de las boletas, así como la tinta indeleble.

Te interesa: Reporta el Inegi que Tamaulipas sube a la posición seis en crecimiento económico a nivel país

Vence esta semana para reimpresión de credencial electoral

Realizan simulacro de jornada electoral

Esta documentación llegó a la bodega del Instituto Electoral de Tamaulipas la tarde-noche del sábado proveniente de la ciudad de Monterrey, de donde vino siendo escoltada por un operativo de la Policía Federal.

Los 22 convoyes que partieron pasadas las once horas de este lunes la bodega del Ietam son escoltados por elementos de la Policía Estatal.

Será a partir del lunes 27 de mayo cuando el material y la documentación electoral sean distribuidas a los ciudadanos que fungirán como presidente de casilla el día de la jornada electoral.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD