buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen apoyos a familias vulnerables

Cada fin de semana la agrupación lleva alimentos y diferentes donaciones

El Club de Leones Internacional A.C. atiende las peticiones de familias que requieren de apoyo y acuden a entregar apoyos a los hogares.

Los integrantes del Club de Leones entregaron una silla de ruedas y diversos apoyos.Distribuyen apoyos a familias vulnerables

“Acudimos a casa de nuestro buen amigo Manuel Estrada a hacerle entrega de una silla de ruedas , cajas con latas de Ensure y algunos otros artículos , Manuel tuvo un problema de salud recientemente y poco a poco se esta recuperando”, dijo.

Acudieron los integrantes de la agrupación: Leones Magdaleno López , Horacio Quintanilla, así como las Damas Blanca Aide Palacios y Silvia Moya.

Cada fin de semana la agrupación lleva alimentos y diferentes donaciones a las casas del migrante, del adulto mayor, así como iglesias.

“Como cada domingo se da cumplimiento a nuestra causa global “Mitigar el Hambre “ en compañía de las Damas Leonas, Compañeros Leones, Leos y Cachorras , acudimos la Casa del Indigente , Casa del Migrante Senda de Vida , Parroquia La Sagrada Familia , así como a las personas que se encuentran afuera de la Casa del Migrante”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD