buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen a ciudades y condados impuestos

El crecimiento de los ingresos de impuestos sobre las ventas fue encabezado por el consumo de los negocios

McAllen, Tx. 

La distribución de impuestos en el estado aumentó en relación al 2020.Distribuyen a ciudades y condados impuestos

El estado reportó que la distribución de 907.6 mil millones de dólares en junio incluye un aumento de 31.5 por ciento en comparación con el mismo mes del 2020.

El contralor, Glenn Hegar comentó que el crecimiento de los ingresos de impuestos sobre las ventas fue encabezado por el consumo de los negocios.

“Los ingresos de los sectores de manufactura y comercio al por mayor aumentaron bruscamente, a pesar de la reciente pandemia, los ingresos tributarios del sector de extracción de petróleo y gas natural también crecieron fuertemente”.

El funcionario agregó que esta distribución marca un considerable crecimiento en relación al año pasado.

“El crecimiento ha considerable y es indicativo de una economía dinámica y diversa que sigue generando la inversión empresarial y el consumo en Texas, mi oficina continuará vigilando cuidadosamente el impacto que los precios bajos del petróleo tendrán en la economía de nuestro estado, pero estos números de rentas de impuesto sobre las ventas son una señal alentadora de la continua fortaleza”.

McAllen es la ciudad número uno del Valle del sur de Texas y recibirá la cantidad de 6 millones 561 mil 105 dólares, un aumento del 72. por ciento comparado al año anterior lo que la ubica en el lugar número 14 del estado.

Las cifras de impuesto sobre las ventas representan las ventas de mayo reportados por los declarantes de impuestos mensuales, así como las ventas de abril, mayo y junio por las empresas que presentan un reporte trimestral de impuestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD