buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen 80 toneladas de ayuda

Instalaron centros de acopio para llevar apoyos a 62 mil familias

Tras haber activado varios centros de acopio y ayuda humanitaria para las más de 62 mil familias damnificadas por las lluvias e inundaciones del huracán Hanna que impactó a Reynosa el pasado 26 de julio, se logró recaudar y distribuir más de 80 toneladas de ayuda.

Agradecen la colaboración solidaria de reynosenses y del Valle de Texas por apoyar con más de 80 toneladas de ayuda a damnificados.Distribuyen 80 toneladas de ayuda

Alimentos, ropa, productos de limpieza, aseo personal y medicamentos, entre otros, fueron resultado de la colecta pública hecha a la comunidad de ambos lados de la frontera con una generosa respuesta.

Asimismo, se distribuyeron más de 2 mil 500 platillos de comida hecha en casa y que fue llevada a los sectores afectados, tras las lluvias e inundaciones registradas.

Karen Zamorano, agradeció a los reynosenses, como también a los vecinos del Valle de Texas que unieron voluntades y esfuerzos para apoyar a quienes más necesitaron durante los días siguientes a la emergencia por el paso del huracán Hanna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD