Reynosa

Distribuyen 66 mil libros a las escuelas

Autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa están enviando los libros de texto gratuito a todos los planteles escolares del nivel básico, a fin de tener preparado todo para el nuevo ciclo escolar

  • Por: Nubia Rivera
  • 15 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Distribuyen 66 mil libros a las escuelas

Gratuitos. Los nuevos libros de texto se están distribuyendo a todas las escuelas de Reynosa.

Se están recibiendo 66 mil libros de todo el nivel básico, ya la mayoría se están distribuyendo, solamente faltan libros de dos grados de secundaria, pero que estará resuelto en forma pronta.

Georgina Aparicio Hernández, coordinadora del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, comentó que todo estará listo para iniciar el ciclo escolar.

"Estamos terminando de recibir y enviar a todas las escuelas y supervisiones y todos tendrán sus libros, ya están llegando para iniciar el ciclo escolar", dijo.

En el almacén de las autoridades educativas, se trabaja para enviar los libros de texto a todos los planteles educativos, de acuerdo a la agenda.

En las primeras semanas del nuevo ciclo escolar, se estarán entregando los libros a los menores desde primero de primaria hasta secundaria.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA