buscar noticiasbuscar noticias

Distribuirán a los menores mochilas gratis con artículos

Los equipos con útiles escolares se entregarán con el objetivo de mostrar su apoyo

Edinburg, Tx. 

Distribuirán mochilas gratis para el regreso a clases.Distribuirán a los menores mochilas gratis con artículos

Directivos de la organización dijeron sentir una mayor urgencia de llevar a cabo la distribución de mochilas gratis en estos tiempos de incertidumbre.

Cabe destacar que Boys and Girls Club de Edinburg RGV, unió esfuerzos con el Ayuntamiento, el Departamento de policía de Edinburg, United Way y el Departamento de Seguridad Pública de Texas para esta jornada de apoyo a la comunidad estudiantil.

Estas mochilas y útiles escolares se entregarán con el objetivo de mostrar a los niños apoyo a pesar de las circunstancias que todos enfrentamos.

“Aunque es un año escolar incierto, pero los estudiantes aún necesitan útiles escolares, ya sea que estén en el aula o aprendan de forma remota desde su hogar”, precisa la organización.

A diferencia de años anteriores, la pandemia de Covid-19 alteró algunos de sus planes, de ser un evento masivo que se realizaba bajo techo con clínica de vacunación y cortes de cabello gratuitos.

La entrega será este próximo sábado en las instalaciones de Boys and Girls Club, 702 Cullen St. en esta ciudad.

Las mochilas incluyen crayones, marcadores, lápices y tijeras, papel de cuaderno, carpetas, bolígrafos, entre otros suministros. La entrega será de 9:00 a 11:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD