buscar noticiasbuscar noticias

Distinguen a joven orador con medalla

Valadeces,  Tam.- Una medalla y un reconocimiento recibió el joven orador alumno de la escuela secundaria técnica número 48 Anthony Isaac Rodríguez Escalera por parte de integrantes de la Logia Masónica de esta Congregación, por los excelentes resultados en su participación en el Concurso Sentimiento Juarista.

DESTACADO. Por sus logros en oratoria el alumno de la técnica 48 Anthony Isaac Rodríguez Escalera recibió una medalla y un reconocimiento.Distinguen a joven orador con medalla

Asesorado por el profesor Héctor Treviño García, el alumno Anthony Isaac Rodríguez Escalera obtuvo el primer lugar en el LII concurso estatal de oratoria Sentimiento Juarista e su etapa de Zona, y un destacado lugar en la etapa regional donde fue considerado como  uno de los cinco mejores oradores de la frontera Tamaulipeca.

El director del  plantel Fernando Baldazo Gaytán, dijo estar muy orgulloso del logro de Anthony Isaac Rodríguez Escalera, y claro que es merecedor de esta medalla, y nos alegra mucho porque se convierte en un ejemplo a seguir por todos sus compañeros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD