buscar noticiasbuscar noticias

Distinción nacional a escuela de Mission

B.L. Gray Junior High se une a la lista de otros 30 campus que reciben el honor

Mission, Tx. 

LIDERAZGO. Escuela local llega la lista Schools to Watch.Distinción nacional a escuela de Mission

El Foro Nacional para Acelerar la Reforma de los Grados Intermedios y la Asociación de Directores de Escuelas Secundarias de Texas (TASSP) como parte de un programa de reconocimiento nacional han designado una escuela de Mission como Texas School to Watch.

De esta manera, B.L. Gray Junior High en Sharyland ISD se unen a la lista de aproximadamente otros 30 campus en el estado que reciben la distinción y honor.

B.L. Gray Junior High fue reconocida en Austin en el simposio de Making Middle School Matter organizado por la TASSAP.  Previamente fue reconocida a nivel nacional con otras School to Watch de todo el país en Washington DC en la Conferencia del Foro Nacional de Escuelas para Observar. 

Los líderes del estado seleccionaron a B.L. Gray Junior High por su excelencia académica, capacidad de respuesta del desarrollo, equidad social y estructura y procesos organizativos. Además, el campus tiene un fuerte liderazgo, maestros que trabajan juntos para mejorar el currículo y la instrucción, y un compromiso con la evaluación y la responsabilidad para lograr una mejora continua.

"Felicitamos a la directora, Julie Carranza, a su personal, a los estudiantes y a los padres por ser un campus que hace grandes cosas por todos sus estudiantes. Esta escuela ha demostrado un alto rendimiento, es un lugar que se enfoca en el crecimiento y el rendimiento académico”, declaró Billy Pringle, director estatal de Schools to Watch en Texas y director ejecutivo asociado de Servicios de Nivel Medio de TASSP.

El proceso de selección de Schools to Watch se basa en una solicitud que requiere que las escuelas muestren cómo cumplen con los criterios desarrollados por el Foro Nacional para Acelerar la Reforma de Grados Intermedios. 

Las escuelas son reconocidas por un período de tres años, luego deben demostrar progreso en metas específicas para ser re-designadas. 

A diferencia del programa de reconocimiento Blue-Ribbon, el programa Schools to Watch requiere que las escuelas no solo identifiquen sus fortalezas, sino que también se centren en áreas de mejora continua.

imagen-cuerpo

 RECONOCIMIENTO. B.L. Gray Junior High logra designación nacional por su excelencia académica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD