Deportes

Disputarán partido el América y el Pachuca por segunda victoria

Este sábado a las 17:00 horas las Águilas son anfitrionas de unos Tuzos

  • Por: Agencia SUN
  • 12 / Enero / 2018 - 09:15 a.m.
  • COMPARTIR
Disputarán partido el América y el Pachuca por segunda victoria

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 .- América quiere que sus refuerzos se pongan a tono lo más pronto posible para contar con plantel completo. La victoria de la semana pasada les da motivación para debutar en su cancha en este Clausura 2018.

Este sábado a las 17:00 horas las Águilas son anfitrionas de unos Tuzos que cayeron en su debut ante los felinos de la UNAM (2-3). En tanto, con el ánimo de su debut con 1-0 a favor sobre Gallos Blancos, los pupilos de Miguel Herrera quieren comenzar a ser protagonistas.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la cancha del estadio Hidalgo el torneo pasado, donde los de Coapa se impusieron a Pachuca por marcador de 0-2.

En la "bella airosa", el futbolista Erick Aguirre reconoció esta semana que el equipo aún no se encuentra en lo óptimo de su preparación física, por lo que sería el aspecto primordial a trabajar previo a partido ante América.

"Sabemos la calidad de jugadores que tiene América, pero nosotros estamos más enfocados en iniciar bien con lo nuestro, es cierto que no tuvimos trabajos de pretemporada, por eso estamos trabajando en eso para llegar de la mejor manera el fin de semana", destacó esta semana el jugador tuzo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA