buscar noticiasbuscar noticias

Disputarán las Rojinegras vuelta de Cuartos de Final

Alison González se regaló el liderato de goleo del Guardianes 2021 en su partido 100 en la Liga Femenil

GUADALAJARA, Jalisco 

Alison González festejó su partido número 100 en la Liga MX Femenil en grande.Disputarán las Rojinegras vuelta de Cuartos de Final

La delantera del Atlas llegó a 17 tantos en el torneo, al anotar en el empate 1-1 ante las Pumas en el Olímpico de Ciudad Universitaria en la CDMX.

Un doble error en la salida de las Rojinegras propició que las auriazules se pusieran al frente en el marcador con un gol de Marlyn Campa al 22’.

Ya en el segundo tiempo, las dirigidas por Fernando Samayoa responderían de inmediato, al provocar un penal que ejecutó “Aligol” al 49’.

El punto le sirvió al Atlas para confirmarse dentro de los 4 mejores equipos del Guardianes 2021, lo que le garantiza disputar la Vuelta de los Cuartos de Final, al menos, como local.

Las Rojinegras llegaron al subliderato con 34 unidades, a la espera de lo que haga Chivas (33), mañana al recibir a las Rayadas.”

“Se logra el objetivo más importante, clasificar dentro de los primeros cuatro lugares, ya nadie nos saca de ahí”, comentó Samayoa, quien lamentó las lesiones de las auriazules, Diana Gómez y Bibiana Quintos.

“El futbol es un deporte de contacto, y por ejemplo Alison es la jugadora más golpeada y a ninguna jugadora la expulsan por eso. Yo no vi nada de mala leche en las jugadas, vamos a revisar el video y si vemos algo se corregirá”, concluyó. 

Atlas cerrará la temporada regular visitando el lunes 3 de mayo a las Rayadas. Ese mismo día, Chivas se mide a Tigres, en lo que definirá el orden de los 4 primeros lugares.

Operan a ‘Boyi’

Adriana Iturbide, delantera del Atlas, fue operada del tobillo derecho al sufrir un desgarre ligamentario.

“Con mucha disciplina, esfuerzo y garra, ¡volveremos más fuertes que nunca!”, escribió “Boyi”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD