buscar noticiasbuscar noticias

Disputan plaza; cuatro abatidos

Balaceras, persecuciones y levantones se reportan en ciudad Miguel Alemán, entre los grupos delincuenciales antagónicos

Miguel Alemán, Tam.- Al menos cuatro individuos habrían sido abatidos como resultado de enésimo enfrentamiento registrado durante la madrugada del miércoles, entre los grupos delincuenciales antagónicos que desde hace años se disputan el poder y control de la plaza en esta localidad fronteriza.

Aparecen tirados los cuerpos sin vida de cuatro individuos.Disputan plaza; cuatro abatidos

En esta última ocasión, se habrían adentrado con sus unidades para protagonizar persecuciones, balaceras y levantones por diferentes sectores de las colonias Mirador y Linda Vista, entre otros más.

Como resultado del enfrentamiento, junto un costado de las instalaciones de una casa funeraria de la localidad, aparecieron tirados los cuerpos sin vida de cuatro individuos que presuntamente eran residentes de esta ciudad, desconociéndose sus funciones reales e identidades, pues al parecer no traían ningún tipo de arma, vestimenta o equipo táctico como los que comúnmente utilizan los sicarios.

Por su parte, personal de la casa funeraria y autoridades ministeriales procedieron con el levantamiento y autopsias de los cuerpos que presentaban múltiples impactos de balas e incluso algunos de ellos tenían muy destrozados sus rostros.

imagen-cuerpo

AUTORIDADES INVESTIGAN

Por el momento, a las autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento, integrando la respectiva carpeta de investigación, por lo que ahora les toca tratar de establecer la plena identificación de los cuerpos abatidos que ha arrojado esta infernal guerra que pareciera no terminar y que también mantiene azorada al grueso de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD