buscar noticiasbuscar noticias

‘Disputa es con Morena, el PRIAN ni pinta’: MC

Su estrategia de apostar por lo local ha dado resultados

Ciudad de México

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC).‘Disputa es con Morena, el PRIAN ni pinta’: MC

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dijo que la contienda electoral es con Morena, pues la coalición opositora PAN-PRI-PRD, que denominó PRIAN, no pinta.

Luego que los líderes Marko Cortés, del PAN, y Alejandro Moreno, del PRI, señalaron este fin de semana que MC es comparsa de Morena, la dirigencia del partido naranja reviró que se trata de una guerra sucia y una campaña millonaria en su contra.

En conferencia, líderes de Movimiento Ciudadano resaltaron que su estrategia de apostar por lo local ha dado resultados y los tiene en competencia en entidades como Nuevo León y Campeche, donde aspiran a llevarse las Gubernaturas; así como en Jalisco, su bastión político, donde buscan refrendar el control de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco.

“Estos números los tiene muy molestos y preocupados. Nuestra contienda es con Morena porque la alianza del PRIAN no pinta”, sostuvo Castañeda.

De acuerdo con sus números que solo arrojan resultados de un tercio del País, el partido naranja aventaja en 36 distritos de mayoría, que incluyen además de los estados mencionados, demarcaciones en Chihuahua, Sonora y Estado de México.

Estos resultados, de acuerdo con sus dirigentes, les permitiría contar con una bancada a nivel federal de 50 diputados en la próxima Legislatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD